Aperturadas el 53% de mesas de votación en Portuguesa

AVN / Referencial

En el estado Portuguesa, ubicado en la región llanera del país, están abiertas 53 % de las 1.174 mesas de votación habilitadas para las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo.

(Lea también: Claudio Fermín: Sectores populares del país saldrán a votar en avalancha)

El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, Carlos Morillo, reportó que el proceso de votación inició a las 7:00 de la mañana con más de la mitad de las mesas constituidas.

Para la jornada han sido habilitados en Portuguesa 657 centros de votación en los que podrán sufragar 645.320 electores.

Además del Presidente de la República, en esta entidad se elegirán los 11 diputados del Consejo Legislativo estadal, tres por la vía lista y ocho por la via nominal.


El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.