Anya Parampil a Vecchio: Por disfrazarse de embajador su gente es arrojada en centros de la Policía de Inmigración

La periodista estadounidense, Anya Parampil, dio un paso al frente y encaró a Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó ante la Casa Blanca.

"Esta es tu gente, Carlos, DESAPARECIDA y ABANDONADA fuera de tu ‘embajada’ robada en DC (Washington DC). No pueden obtener pasaportes o visas y, literalmente, se quedan atrapados en los EEUU y son arrojados a los centros de detención de ICE solo porque querían jugar a disfrazarse y pretender ser embajadores. ¿Vale la pena?”, escribió claramente indignada la comunicadora a través de Twitter.

La reacción de Parampil surgió en respuesta a una publicación difundida en la que Vecchio continúa enfocándose en la fallida lucha por generar un cambio de gobierno en Venezuela.

Todo ello porque una cantidad importante de venezolanos que salieron del país y han acudido a Estados Unidos para pedir asilo se encuentran detenidos en esa nación en los centros que utiliza la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) para recluir a quienes no poseen documentación. Entre tanto, la representación encabezada por Carlos Vecchio y designada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no da señales de interés en cuanto al tema y abandona a su suerte a los afectados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.