Andrés Schloeter: Debemos hacer un último esfuerzo unitario para la Gobernación de Miranda

El candidato de la unidad a la Alcaldía del Municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, junto a los otros aspirantes unitarios a alcaldías y concejalías del estado Miranda ofreció este miércoles una rueda de prensa para destacar el enorme esfuerzo unitario que realizaron los partidos de oposición para lograr candidaturas consensuadas a los diversos cargos de la entidad que se disputarán el próximo 21 de noviembre.

“Lograr esta construcción unitaria no ha sido fácil, ha sido el producto de un trabajo social y político que hemos hecho por años todos los que estamos acá hoy”, señaló.

Junto a los aspirantes unitarios a las alcaldías del municipio Acevedo y Paz Castillo y los candidatos por la Unidad a las concejalías en Carrizal, Los Salias, Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre advirtió que hace falta un último esfuerzo en Miranda para poner el desarrollo del estado y a los vecinos por encima de las aspiraciones personales.

(Lea también: Unión Europea discute posibilidad de enviar una misión a Venezuela para megaelecciones)

El candidato de la Unidad a Sucre hizo énfasis en que los vecinos en la calle le piden Unidad por lo que insistió en la necesidad de lograr un consenso en todo Miranda. Aseguró que todos los aspirantes son necesarios para la construcción de esa unidad en virtud del liderazgo que han venido trabajando. Pero reiteró que es momento de poner de lado las aspiraciones personales por el bien de los mirandinos.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.