ANC revisa Ley Antiterrorista para proteger servicios públicos en el país

ANC
ANC - Globovisión

La Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evalúa la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, con el propósito de proteger a los servicios públicos informó Julio García Zerpa, integrante de esa instancia.

“Queremos analizar y observar los temas penales, tales como los sabotajes vinculados al Sistema Eléctrico Nacional, telefonía y comunicaciones que es muy grave, y en nuestro código penal debemos contemplarlo de forma contundente”, dijo el vocero en una entrevista para el canal del Estado.

(Lea también: Corpoelec anunció programa de mantenimiento en Baruta el jueves 12-M)

Por otra parte, recordó que uno de los primeros informes emitidos desde la oficina de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (Acnudh) sobre Venezuela, estaba sesgado y formó parte de un instrumento que pretendió avalar las acciones violentas y peligrosas de sectores opositores contra la nación, tal como ocurrió en otros países, a su juicio. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.