Venezolanos a la expectativa de nuevos precios mientras ANC retoma debate este jueves

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes los primeros seis artículos de la Ley Constitucional de Precios Acordados.

Delcy Rodríguez, presidenta del órgano constituyente, informó que en la sesión que se realizará este jueves serán aprobados el resto de los artículos que conforman este proyecto de ley.

El debate en la instancia legislativa se centrará en artículos de primera necesidad, específicamente aseo personal.

El constituyente, Hernán Rodríguez, informó que la aplicación Ley de Precios Acordados arrancó este miércoles y que los costos de los productos se publicarán esta semana a medida que se vayan discutiendo en la ANC; además comenzarán a certificar a inspectores Clap para garantizar que se cumplan.

“Si no tenemos los 50 artículos vamos a publicar esta semana los que tengamos discutidos, y posteriormente el resto. Algunos tópicos se trancan, pero anunciaremos los que tengamos paulatinamente”, anunció.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.