ANC conformará comisiones para restituir derechos económicos de los venezolanos

Twitter de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

Este miércoles la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) conformará comisiones en materia económica para restituir los derechos económicos de los venezolanos, informó este miércoles el constituyente territorial Julio Chávez.

Durante su participación en un programa transmitido por el canal del Estado, señaló que con esta acción la ANC comenzará de manera progresiva a restituir los derechos económicos del pueblo "para darle tranquilidad y una buena calidad de vida".

(Lea también: Delcy Rodríguez: El poder constituido está subordinado a esta ANC)

Reunión con integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva

Más temprano, el constituyente por el estado Carabobo, Saúl Ortega, informó que los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se reunirá este miércoles con los integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva, con el propósito de discutir la creación de políticas que contribuyan a la consolidación de un modelo productivo diversificado, informó.

“Con esta reunión la Constituyente entrará al debate del tema económico de la nación y se tomarán decisiones importantes sobre los requerimientos para el desarrollo integral del país”, destacó durante su participación en un programa transmitido por la televisora del Estado.

Resaltó que este encuentro será una gran oportunidad para contribuir con la transición del rentismo petrolero hacia una economía productiva y diversificada.