Ana María Simón descarta ser madre por segunda vez

En Íntimo

La locutora y actriz Ana María Simón, descartó ser madre por segunda vez, porque su  experiencia durante embarazo fue traumática. 

"No estoy preparada para ser madre por segunda vez". 

Simón confesó que le gustaría adoptar un hijo, sin embargo, su pareja el cantante Rafael "El Pollo" Brito todavía no simpatiza con la idea. 

Al hablar de la maternidad, resaltó que su pequeña hija Micaela cambió todo para bien, aunque dijo que trasnocharse no es una experiencia que le agrade.

Durante una entrevista En Íntimo por Globovisión, pensó que ser madre limitaría todo en su vida. "Yo me la paso bien conmigo, no hay nada que me guste más que estar sola", comentó. 

"Soy de Pura Madre"

Actualmente Ana María Simón vive entre Miami y Venezuela, debido a que se encuentra de gira con stand up "Soy de Pura Madre", en el cual narra a través del humor los cambios que enfrentan las mujeres con la maternidad. 

De hecho confesó que esta decisión fue difícil, porque tuvo que resumir su vida en dos maletas y abandonar una de sus más grandes pasiones: la radio. 

Asimismo, contó que "Chloe" personaje al que prestó su voz en "La Vida Secreta de las Mascotas" es muy parecida a ella, por lo que la experiencia fue muy gratificante. 

En Pareja 

Aunque lleva varios años en una feliz relación con "El Pollo Brito", contó sus experiencias amorosas entre las que destaca su divorcio con José Tomás Angola

"Yo me casé con José porque pensé que nadie me va a pedir matrimonio". 

Con "El Pollo Brito" comentó que se conectan muy bien en la ironía, aunque la relación ha tenido altos y bajos, se define como una persona feliz por la familia que tiene. 

Finalmente, dejó en claro que las críticas poco le importan y que cada persona debe estar pendiente de su propia vida.