Asamblea Nacional investiga supuesta vinculación de venezolanos a protestas en Ecuador

Referencial

El miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Carlos Valero informó que el parlamento juntamente con representantes del gobierno de Ecuador se encuentran investigando la supuesta vinculación de venezolanos a la situación de protestas que enfrenta actualmente el país ecuatoriano.  

(Lea también: Delcy Rodríguez rechaza acusaciones de la vicepresidenta de Colombia)

Valero señaló que se encuentran en contacto con las autoridades del territorio ecuatoriano tras de denuncias a supuestos grupos infiltrados para verificar si ciertamente se trata de venezolanos que son promovidos y financiados por la embajada de Venezuela.

“Hemos dicho a los venezolanos, que se encuentran en Ecuador, Perú, Colombia, a todos los más de 5 millones que han salido por la situación en Venezuela, que no pueden participar en conflictos internos de los países donde están residenciados”, expresó el parlamentario. Con información del Centro de Comunicación Nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.