Asamblea Nacional aprobó Ley de Adhesión al TIAR

Diputados de la Asamblea Nacional (AN), aprobaron en primera discusión la Ley conrrespondiente a la Adhesión al tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) 

Juan Guaidó, presidente del parlamento, amparó el mecanismo como el método para el logro del cambio del país, así como el Grupo de Lima, el Grupo de Contacto y las conversaciones en la capital Noruega, Oslo. 

(Lea también: Pensionados convocan a "marcha de los bastones" para exigir salario digno)

“El país ha dado muestras fehacientes de que necesita cambio, sentimos la urgencia de cada venezolano desesperado por no poder atender a sus hijos, cuando hablamos del TIAR, del Grupo de Contacto, de Noruega, del Grupo de Lima hablamos de acciones”, dijo. 

El diputado de la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseveró que la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) "es lo correcto", porque "no estamos solos, hoy el debate está entre la vida y la muerte, aprobar el TIAR en primera discusión es defender la vida y la democracia”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.