AN aprueba acuerdo rechazando levantamiento de la inmunidad parlamentaria a Guevara

Referencial / Archivo

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) realizó una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, rechazando el levantamiento de inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara.

(Lea también: Cuerpo diplomático acreditado en Venezuela acompañó sesión ordinaria de la AN)

En el hemiciclo de sesiones participó el cuerpo diplomático de 20 países del mundo en apoyo a los representantes del Parlamento.

En la sesión se discutió y aprobó un acuerdo en rechazo al “inconstitucional” levantamiento de la inmunidad al opositor Freddy Guevara.

El presidente de la AN, Julio Borges, agradeció la presencia y el reconocimiento de los representantes de los 20 países.

“En nombre del pueblo venezolano agradecemos su apoyo a nuestra lucha por la Constitución, los derechos humanos y por la Venezuela digna y en libertad”, añadió.

La diputada Delsa Solórzano indicó que en Venezuela se viola la separación de los poderes. 

“El mundo sabe que si se viola separación de poderes para eliminar inmunidad parlamentaria se viola derecho a decidir”, acotó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.