Amigos del Parque iniciaron mantenimiento y rehabilitación del Waraira Repano

Referencial

Se iniciará un mantenimiento y rehabilitamiento del sistema de cortafuegos del Parque Nacional Waraira Repano, específicamente, en el sector Estribo de Duarte, del municipio Sucre del estado Miranda.  

En la actividad participarán obreros de mantenimiento de Imparques, la Guardia Nacional, bomberos forestales y los Amigos del Parque.

La actividad estará presidida por el ministro de Ecocialismo, Heryck Rangel y el viceministro Josue Lorca, acompañados del director del Cuerpo Civil de Guardaparques, Nerio Moreno; el coordinador del parque, Ramón Campos, así como también de Bomberos Forestales del Distrito Capital, entre otras autoridades.

(Lea también: Adelantan trabajos de ampliación en pista oeste de la autopista Valle-Coche)

Este plan contará con un recorrido de aproximadamente 100 metros para apreciar los avance de los trabajos de mantenimiento y el funcionamiento del sistema hídrico contra incendios forestales en el sector.

El Waraira Repano, es por tanto, parte del pulmón vegetal de la ciudad caraqueña y dentro de él pueden realizarse diferentes actividades por ser uno de los principales centros atractivos de Venezuela en alturas que varían desde 120 hasta los 2.765 metros sobre el nivel del mar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.