José Altuve ofreció disculpas por el robo de señas

Este jueves los Astros de Houston, realizaron su primera rueda de prensa para informar sobre los avances de los entrenamientos de primavera en las instalaciones del equipo en la Florida.

Durante el evento el dueño del club, Jim Crane, el nuevo mánager Dusty Baker y las estrellas de la escuadra, Alex Bregman y el venezolano José Altuve, trataron el tema del robo de señas de parte de Houston durante la campaña del 2017. 

(Lea también: Thomás Silveira, marchista olímpico: "No todo el tiempo la motivación nos impulsa, la disciplina sí")

El grupo también habló sobre los comentarios del ex dirigente AJ Hinch, las reacciones de los demás jugadores y los resultados de la investigación de MLB.

En este sentido Bregman expresó: "La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí", el beisbolista aseguró "aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados", 

Por su parte, Altuve dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles 12-F e indicó que todo el club se siente "arrepentido". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.