Altuve la botó ante Aníbal Sánchez y Astros ganan

Altuve - Sánchez
Altuve - Sánchez - Composición

José Altuve castigó a Aníbal Sánchez con jonrón, George Springer añadió otro, y los Astros de Houston derrotaron por 5-4 a los Tigres de Detroit este domingo.

Altuve no tuvo compasión ante Sánchez (2-1), quien ligó primera derrota, al despachar su cuarto vuelacercas de la zafra por el jardín derecho al segundo pitcheo del diestro en el primer episodio.

Sánchez lanzó por espacio de 5.0 innings en los que permitió cuatro rayitas limpias, recetó ocho ponches y otorgó dos boletos. Dejó su efectividad en 4.60.

Jarrod Saltalamacchia, Ian Kinsler y J.D Martínez despacharon bambinazos, pero no fue suficiente para revertir el resultado de unos Astros que lograron cinco carreras en los primeros cuatro capítulos.

La victoria fue para Mike Fiers (1-1), mientras que Luke Gregerson se apuntó su cuarto juego salvado.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con bambinazo, tres producidas y una anotada, Luis Valbuena de 4-1 y Marwin González de 4-2 con una anotada. George Springer de 4-2 con vuelacercas, una empujada y dos anotaciones.

Por Tigres, los criollos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-1. Saltalamacchia de 4-1 con jonrón, un remolque y una anotada, Ian Kinsler de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.