Altos Mirandinos trabaja para disminuir criminalidad e impulsar sector turístico

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda junto a autoridades de cuerpos de seguridad de la entidad
Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda junto a autoridades de cuerpos de seguridad de la entidad - Cortesía

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Wisely Álvarez, lideró reunión con autoridades de cuerpos de seguridad de la entidad para crear estrategias que disminuyan índices delictivos en los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, perteneciente a Los Altos Mirandinos.

“Venimos realizando trabajos de recuperación de espacios a lo largo y ancho del municipio, en los cuales la seguridad juega un papel crucial para lo que planeamos hacer, que no es más que convertir al turismo en una entrada de recursos económicos que garantice la autogestión de la alcaldía”, dijo Álvarez.

(Lea también: Padrino López: Foto de guerrilleros del ELN marchando no comprueba nada)

En el encuentro participaron funcionarios de las policías de Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias y del estado Miranda, al igual que la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Patrullaje Inteligente y funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil, con información reseñada en nota de prensa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, FacebookTwitter.