Fanb manifiesta su respaldo a Maduro y rechaza sanciones del gobierno de EEUU

Twitter prensa Fanb

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó la tarde de este martes, el rechazo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República Nicolás Maduro. 

(Lea también: Departamento del Tesoro de EEUU aprueba sanciones contra presidente Nicolás Maduro)

"La Fanb ratifica su apoyo a Nicolás Maduro y reitera el compromiso de defender la soberanía e independencia nacional", expresó Padrino López.

A través de un comunicado, Padrino López expresó la "indignación" la Fanb y el rechazo al "infeliz acto de injerencismo del gobierno de los Estados Unidos, que de manera vil ha impuesto sanciones contra el presidente constitucional Nicolás Maduro". 

"El gobierno norteamericano a través del Departamento del Tesoro viola el derecho internacional, con el propósito de minar la imagen del Poder Ejecutivo", dijo el ministro.

El ministro de la Defensa culminó diciendo que defenderán "a toda costa" los intereses de los venezolanos "actuaremos con la fuerza de la razón el respeto a la legalidad y a los derechos humanos".