Luis Almagro: Países de la región tienen el deber de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela

Archivo / Referencial

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro afirmó este jueves que los países de la región tienen el deber de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela. Además, agregó que tienen la oportunidad de ingresar la asistencia y de esa manera destacar el compromiso de todos, haciendo referencia a la comunidad internacional y venezolanos.

Almagro calificó de ”dolorosa” la situación que se vive en Venezuela, por lo que insistió que debe haber un cambio político de gobierno para que mejore la situación.

(Lea también: EEUU | Cámara Baja del Congreso solicita a Trump suspender acciones militares en Yemen)

”Este es el movimiento ghandiano más importante que podemos ver, no hay fuerza más poderosa que la que surge de su propia gente”, indicó el secretario general de la OEA.

Asimismo, Almagro participó en la primera conferencia internacional sobre ayuda humanitaria para el pueblo venezolano que se celebró en la sede de la OEA.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.