Allanaron retén de Cabimas en búsqueda de los sicarios del comisario Benito Cobis

Referencial

Fuerte movimiento policial se vivió, este viernes en la mañana, en los alrededores del retén policial de Cabimas, en Ambrosio. “Comisiones allanaron el recinto en la investigación del doble crimen del comisario Benito Cobis y su escolta, José Rodríguez”, dijeron fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

(Lea también: Colombiana fue detenida en Caracas por tráfico de drogas)

A Cobi lo mataron en las inmediaciones del sector Monte Pío, cercano a la entrada a Cabimas.

“Los sicarios se habrían refugiado en el centro de arrestos. Estamos investigando”, expresaron funcionarios.

Fuerte hermetismo se ha manejado con respecto al caso. “No estamos autorizados para declarar nada. El Cicpc y la propia Diep están haciendo investigaciones para determinar la autoría de este crimen”, comunicaron efectivos policiales en Cabimas.

Cobis era director de esa dependencia desde el 15 de agosto pasado. El 30 fue ratificado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Venía de ocupar la misma posición en la Policía de San Francisco (Polisur) y había estado adscrito a varias delegaciones del Cicpc, en su trayectoria como integrante de la policía científica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.