Alias "Vaquita" confirma vínculo de Guaidó con "Los Rastrojos"

AVN

Jorge Rodríguez vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  presentó un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias Vaquita, quien confirmó la vinculación del presidente del Parlamento Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana "Los Rastrojos".

Rodríguez, reveló que Jonathan Orlando García, alias Patrón Pobre y miembro de la banda narco paramilitar Los Rastrojos, trasladó Guaidó el pasado 22 de febrero hacia Colombia.

Gracias a las confesiones de Argenis Vaca, alias "Vaquita", las autoridades venezolanas recabaron información sobre una reunión que organizó Los Rastrojos en territorio colombiano, donde la banda se puso al servicio de Guaidó, a cambio de que la frontera occidental de Venezuela se convirtiera en un corredor para sus operaciones vinculadas a secuestros, homicidios y contrabando de combustible.

"Vaquita" fue capturado el pasado 1 de noviembre por los cuerpos de seguridad y brindó la confesión sobre los nexos de Guaidó con este grupo criminal


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.