Alcaldía del Municipio Caroní impulsó Feria del Campo Soberano

El Alcalde del Municipio Bolivariano Caroní, Tito Oviedo, en conjunto con el gobernador Justo Noguera Pietri, y el Estado mayor de alimentación de esta entidad federal, informaron que buscan darle "continuidad a las ferias del campo soberano y el Plan Proteico a lo largo y ancho de la región del sur del país". 

Oviedo acotó que la feria del campo soberano "se realizó en las unidades educativas, San José Cacahual y 25 de marzo, asegurando que cerca de 9 mil 800 familias residentes de esta parroquia y zonas aledañas, fueron beneficiados a través de la venta de estos productos a precios accesibles". 

Entre los alimentos vendidos se encontraron; productos artesanales, café, pan, azúcar, combos cárnicos, productos del mar, hortalizas y verduras, entre otros.

(Lea también: Inameh prevé estabilidad atmosférica con precipitaciones en gran parte del país)

Los productos vendidos se distribuyeron a través del equipo de trabajo de la secretaria de Economía de la Alcaldía, Alimentos Bolívar, Mercal, Pdval, Insopesca, Sunagro, Somos Venezuela y funcionarios de la FANB, quienes garantizaron que estos productos llegasen a esta comunidad a precios justos, finalizo diciendo el Alcalde Tito Oviedo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.