Alcaldía de Libertador autoriza aumento del pasaje a Bs. 60

Referencial

La Alcaldía del municipio Libertador estableció un ajuste del pasaje urbano de 15 bolívares sobre las tarifas vigentes y autorizadas por la Dirección de Transporte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), según el Decreto Nº 353 publicado en la Gaceta Municipal que circula este lunes 3 de octubre.

En este sentido, el pasaje en la ciudad capital se cobrará a partir de este lunes a 60 bolívares, de lunes a sábado en las unidades tipo autobús, minibús, camionetas y rústicos.

El texto de la Gaceta Municipal resalta que se mantiene el Pasaje Preferencial Estudiantil vigente, así como la exoneración del pago a los adultos mayores de 60 años y niños menores de 4.

Gaceta Oficial 

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, señaló que es necesario que salga en Gaceta Oficial el acuerdo, el cual establece un aumento de 60 bolívares en octubre, 80 en noviembre y 100 en diciembre

Asimismo, afirmó que "las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional está llevando al colapso" al sector, al mismo tiempo que afirmó que quieren mantener el servicio.