Alcaldía de Chacao suspende clases y exhorta a seguir campañas de prevención

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se pronunció a través de un comunicado ante el anunció realizado este viernes por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien notificó sobre dos casos de coronavirus en el país y acerca de las medidas de emergencia para proteger de la población.

“Informamos a toda la comunidad de manera oficial que todas las clases y actividades escolares en el municipio quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, reseña el documento difundido por el burgomaestre.

(Lea también: Gobierno confirma dos casos de coronavirus y suspende clases a partir del lunes)

En este sentido, la primera autoridad municipal invitó a los chacaoenses a mantener las manos limpias, evitar contacto físico con otras personas que presenten síntomas y a los adultos mayores especialmente evitar salir de sus casas; adicionalmente informó que los supermercados, farmacias, y comercios que expendan productos de primera necesidad permanecerán abiertos. "Recomendamos que solo un miembro de la familia se dedique a realizar las compras familiares, el resto evite salir", dijo desde la Sala Situacional Municipal.

Duque agregó que estarán atentos ante cualquier actividad que se registre con la pandemia y detalló que a las 3:00 de la tarde comenzó con un recorrido por Chacao.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.