Mayela León: En Globovisión estamos convencidos de que hacemos un aporte para rescatar a Venezuela

Mayela León/Directora General de Globovisión
Mayela León/Directora General de Globovisión - Globovisión

La Alcaldía de Baruta reconoció este viernes en un acto conmemorativo la labor de los periodistas venezolanos, a propósito del Día Nacional del Periodista celebrado cada 27 de junio. En este evento fue resaltado el trabajo de los comunicadores de la planta televisiva Globovisión.

La directora General de GlobovisiónMayela León expresó sentirse agradecida con el alcalde del municipio Baruta, Darwin González por el reconocimiento, "es muy importante reconocer la labor en estos momentos tan difíciles del país, al ser reconocidos como ese enlace con la comunidad", dijo León quien apuesta a la manera creativa de decir lo que se tiene que decir.

(Lea también: Oscar Schémel: No basta estar bien informado, hace falta un análisis situacional en Venezuela)

Tras 23 años de carrera, e iniciar en el canal de noticias como pasante en las salas de redacción, la actual directora expresó sentirse complacida y agradecida pues, "significa un compromiso de seguir en las sendas que me he propuesto desde joven (...) estamos acá porque estamos convencidos de que hacemos un aporte para rescatar a Venezuela, ser ese canal que le da esa voz a las personas para visibilizar sus problemas", expresó.

En este sentido, también fueron homenajeados los periodistas Jaime Rivero, Coordinador de Producción de prensa, Daniela Salas, presentadora de Noticias Globovisión Salud y Primera PáginaFranzi's Torrealba, presentadora de Noticias Globovisión y el programa Más Noticias, entre otros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.