Alcaldesa del municipio Urdaneta: Vamos a culminar la distribución de gas con el apoyo de Pdvsa

Alcadesa del munciipio Urdaneta
Alcadesa del munciipio Urdaneta - Globovisión

La Alcaldesa del municipio Urdaneta en el  estado Miranda, Gabriela Simoza, admitió que esa localidad enfrenta  déficit en materia de servicios públicos, aunque "estamos haciendo grandes esfuerzos para avanzar, a pesar de las dificultades". 

Señaló que  la alcaldía ha tomado acciones concretas para atender problemas puntuales entorno al suministro de gas  de gas natural, para esa jurisdicción. 

"En articulación directa con Pdvsa  Gas Miranda, vamos a culminar los ciclos pendientes, con la flota de nuevos camiones para garantizar la distribución del servicio", declaró en entrevista para Primera Página,por Globovisión.  

(Lea también: Protección Civil informa que Onda Tropical avanza en el centro del país)

Sobre la recolección de desechos sólidos, aclaró que en el poco tiempo de gestión se ha logrado eliminar botes de basura del municipio Urdaneta y Nueva Cúa. "Hoy son campos de beisbol y espacios de recreación para niños". 

Subrayó que el saneamiento del municipio ha sido posible "gracias al apoyo del Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, "quien va a apoyarnos con nuevos camiones, para avanzar en la recolección de basura y la limpieza de las quebradas de cara a del Plan de  lluvias, para preparar al municipio Urdaneta ante la llegada de las precipitacion. 

En materia de seguridad, manifestó que gracias a alianzas con la policía de Miranda los índices de criminalidad en el municipio Urdaneta, se han reducido en 50%

"Hemos desarrollado importantes jornadas de atención a los reclusos, dando herramientas a la policía. para la atención de los reclusos", puntualizó. 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.