Alcalde Sayegh denucia que consulta popular en Miranda, "no tuvo garantía electoral"

Alcalde de El Hatillo
Alcalde de El Hatillo - Referencial

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que este domingo  qque el “98 % del estado Miranda no votó en la consulta popular”.

“El proceso no tuvo ninguna garantía electoral, no es auditable de ninguna manera, ayer vimos un acto político interno del PSUV para ir trabajando sobre su maquinaria electoral”, enfatizó.en entrevista para Unión Radio. 

"Reiteró que la consulta realizada este domingo en el estado Miranda no es legal porque “no hubo cronograma, ni registro electoral”.

(Lea también: Gustavo Duque: Consulta popular en Miranda fue una elección interna del PSUV

Destacó que este domingo muchas personas que llegaban a los centros “ni siquiera estaban inscritos y de todos modos votaban. Simplemente anotaban en un cuaderno a quien llegara”.

En su opinión “intentan promover a las comunas e indirectamente debilitar a los gobiernos locales, a quienes les están quitando los recursos no es a las alcaldías, sino a los funcionarios policiales del estado Miranda. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.