Alcalde Gustavo Duque instó a vecinos y visitantes a denunciar cualquier situación ante los cuerpos policiales

Gustavo Duque, Alcalde de Chacao
Gustavo Duque, Alcalde de Chacao - Nota de Prensa

Desde la sede de la Policía Municipal de Chacao, el alcalde Gustavo Duque, junto al Director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez y el Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, informó que ya se iniciaron las investigaciones acerca de una situación ocurrida cerca de Altamira, el pasado lunes 5 de abril.

El líder municipal señaló “me comuniqué personalmente con ella. La joven está acá, rindiendo declaraciones; gracias a Dios, está bien. Y quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos. Es el único caso formalmente denunciado en el municipio Chacao, en los últimos meses, no tenemos otras denuncias. Nuestra plaza Altamira cuenta con funcionarios policiales y de seguridad ciudadana, las 24 horas”.

(Lea también: Felipe Mujica: Debemos asumir la reconciliación entre venezolanos para conseguir soluciones)

Duque recalcó que “hace un par de meses, hubo un caso dentro de un centro comercial; que no guarda relación con este caso, el acosador fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, gracias a la denuncia oportuna de las víctimas”.

El alcalde de Chacao concluyó "quiero enviarles un mensaje de tranquilidad a todos nuestros vecinos y a todas las personas que circulan por nuestro municipio; ante una situación como ésta, de inmediato, deben proceder a denunciar y, el llamado a los cuerpos policiales de toda el Área Metropolitana, es a estar atentos y vigilantes. Gracias a Dios, este caso no pasó a mayores; pero seguimos atentos y, a nuestros vecinos generarles tranquilidad; tenemos una sola denuncia, la cual fue abordada, ya estamos avanzando con las investigaciones y les mantendremos informados”.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.