Alcalde Gustavo Duque develará "Yo amo Chacao" este 14 de febrero en Plaza Altamira

Cortesía / Referencia

A través de su cuenta de Instagram, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, invita a los habitantes del municipio y visitantes a un encuentro para celebrar este 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad a propósito de la inauguración de un momento que develará para el turismo, la cultura y la diversión.

"Continuamos en nuestro esfuerzo por recuperar todo el municipio, para la gente, para el encuentro, para que vengan a disfrutar de sus espacios, quiero invitarlos a la Plaza Francia de Altamira este 14 de febrero. Yo amo Chacao", escribió en el burgomaestre. 


El alcalde además retó a artistas y periodistas en redes para qué respondan por qué aman Chacao. En su caso personal, refirió que son muchas las razones, "es el municipio donde he trabajado por casi  20 años, toda mi vida profesional la he dedicado a este municipio, he hecho las cosas que me han gustado y el día hoy tengo la oportunidad de hacerle el sueño realidad a nuestros vecinos, recuperar la Plaza Altamira", compartió Duque.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.