Alcalde Figueroa: Gobierno garantiza alimentos al pueblo a través de los Clap

El alcalde del municipio Plaza, Guarenas, Luis Figueroa, aseguró este martes que "el Gobierno garantiza alimentos al pueblo a través de los Clap" y le hace frente a la situación alimentaria que atraviesa el país. 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Figueroa expresó que "la caja Clap es una gran ayuda para el pueblo y se están tomando medidas financieras que buscan equilibrar y dar un respiro a la población".

Explicó que la medida de fiscalización y venta supervisada por parte de la Sundde en los supermercados combate la especulación y le da respuesta al malestar que tienen los ciudadanos al ver que hay "un aumento de los productos sin que haya un análisis coherente".

(Lea también: Activan cisternas en Miranda para atender a comunidades de Guarenas-Guatire)

Por otro lado, indicó que ha sostenido reuniones con el sector transporte de la entidad para facilitar y apoyar a través de proveedurías de insumos y repuestos y así dar respuesta a la situación que viven los transportistas. 

Sobre el tema de escasez agua en sectores de Guarenas han "generado dispositivos para llevarles vía cisternas" el vital líquido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.