Elías Sayegh: Obras por rotura de tubería en El Hatillo concluirán este lunes

Los funcionarios de Hidrocapital continúan trabajando para reparar la rotura de una tubería matriz en la redoma Los Merucos del municipio El Hatillo, informó el alcalde de esta Jurisdicción, Elías Sayegh.

El burgomaestre alertó que esta falla interrumpió el ciclo de bombeo previsto para este domingo, según el cronograma de racionamiento de agua establecido por Hidrocapital: "No es la primera, ya van cinco ocasiones que ocurren fallas similares  en distintas zonas". 

Señaló que se espera que los trabajos de reparación se concluyan la mañana de este lunes. Por el momento, la vialidad hacia la subida de Los Naranjos se encuentra parcialmente restringida. 

(Lea tambiénElías Sayegh: Hasta el miércoles El Hatillo podría estar sin agua por falla de tubería)  

"De los dos canales está funcionando uno de bajada. Aunque el tránsito ha fluido bien, instamos a los conductores a tomar vías alternas, para evitar congestiones  subrayó Sayegh, en entrevista con Juan Eleazar Figallo, en su programa El Solidario, por Globovisión. 

Asimismo exhortó a las autoridades a realizar los correctivos necesarios, ya que "reparan la tubería, pero dejan daños en la vialidad, en el municipio ya tenemos más de 80 Hidrohuecos", denunció. 

De esta forma, alertó que será hasta el día miércoles cuando se restituya el bombeo de agua en el municipio, cuando se compruebe la efectividad de las reparaciones, "inmediatamente después iniciaremos los trabajos en las vías afectadas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.