Alcalde de Los Salías: Somos el único municipio que no tenemos buhoneros y ayudamos a emprendedores

El alcalde de Los Salías, estado Miranda Yosy Fernández destacó este jueves que San Antonio de Los Altos, estado Miranda es un municipio libre de invasiones, buhoneros y mototaxistas, pese a las adversidades por la pandemia del COVID-19 que mantiene el cierre de industrias y comercios.

"Hoy tienen la industria y el comercio cerrado (…) la gente tiene que volver a confiar en Venezuela", por lo que señaló el programa El Solidario por Globovisión que en "San Antonio, hemos parado las invasiones y somos el único municipio que no tenemos buhoneros, sino que apoyamos a los emprendedores (...) no tenemos presencia de mototaxis". 

(Lea también: Inauguran en Portuguesa la planta “Harina Arepa” financiada por el gobierno nacional)

En este sentido, Fernández expresó que las ordenanzas son lo que han permitido mantener el "orden" en el municipio, ejemplo de ello lo que hacen en algunos terrenos de la localidad tumbar edificaciones de lata no actos para habitar.

"Tumbamos la construcciones (...) después venden esas latas a gente necesitadas (…) hay vivos que llegan con una carta del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y dicen que pueden sembrar (...) levantan unas viviendas consolas que no son actas para albergar humanos", expresó. 

Servicio: Agua 

Fernández denunció que en "Los Altos Mirandino solo llega agua los lunes a las 5 de la mañana, y es por el problema en el Tuy II, III", por lo que consideró Hidrocapital cuenta con "unos obreros con voluntad de trabajo". "Reciben la denuncia con voluntad para resolver los problemas, pero sin herramientas como lo pueden resolver", sentenció. 

Asimismo, ante el COVID-19 "desinfectamos, saneamos la región y llevamos la medicinas gratis", a los habitantes de Los Salías. 

"Si yo tuviera en los zapatos de Nicolás Maduro llamo a elecciones hoy"

Por otra parte, el Alcalde de Los Salías apuntó: "Si yo tuviera en los zapatos de Nicolás Maduro llamo a elecciones hoy (…) de inmediato estaría allá llamando a elecciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En cuanto a su relación con el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez destacó "hemos tratado de ponernos de acuerdo en unas cosas, las deferencias políticas siempre las voy a tener con el Gobierno", por lo recalcó "Hay que mantener a la pandemia lejos de la politica". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.