Alcalde de El Hatillo notifica restablecimiento parcial del servicio eléctrico en el municipio

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, ofreció detalles la noche de este domingo con respecto a la situación que se vive en el municipio mirandino.

Calificó la experiencia relacionada con las fallas en el sistema eléctrico diciendo que “han sido 74 horas bien complicadas para todos”, sin embargo, detalló que “acaba de llegar la luz a un sector importante del municipio” al tiempo que precisó que en Oripoto, La Unión y Los Naranjos “después de más de 72 horas ininterrumpidas sin luz” fue restablecida la prestación.

“Hay sectores que han ido recibiendo el servicio pero se les ha vuelto a ir (…) la luz llega con picos muy inestables”, lamentó Sayegh mientras aconsejó a los vecinos “mantener los artefactos eléctricos desconectados hasta que el suministro se normalice”.

Por otra parte, el burgomaestre felicitó a los funcionarios de Polihatillo y Protección Civil por “un gran trabajo y despliegue en estos días de una situación bien complicada”, reiteró.

“Seguiremos haciendo el trabajo, todos desplegados: la Alcaldía, la sociedad civil y PoliHatillo”, resaltó Elías Sayegh.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.