Alcalde de Baruta: Cámara municipal electa nos dio su palabra que venían a trabajar y aportar

Globovisión

El Alcalde del municipio Baruta, Darwin González, ofreció un balance sobre la gestión que realizó a lo largo del año, para el programa Reporte Estelar.

Afirmó que luego de la derrota en los comicios del 9 de diciembre en la cámara de concejales, "hay que asumir este tipo de responsabilidades y yo como Alcalde debo decir que nos equivocamos en la campaña".

Destacó que no supieron incentivar a la ciudadanía del municipio para que salieran a votar.

(Lea también: Alcalde de El Hatillo: Hemos triplicado capacidad operativa de Polihatillo)

"Ayer coincidimos con el Gobernador y la presidenta de la Cámara municipal del PSUV y nos dieron su palabra de que venían a trabajar y aportar, es mi deber tomarle la palabra en lo que dicen en este momento", dijo González.

Expresó que es ideal aunque haya una posición ideológica muy marcada entre las partes creer que se puede trabajar por Baruta sin importar un pensamiento político.

 Con respecto a la situación en el municipio destacó que los problemas con el tema de hidrocapital aseguró que dieron su apoyo para lograr desde la alcaldía que tuvieran una mejor gestión.

"La situación que legó a estar en los primeros meses muy crítica, ha logrado mejorar considerablemente, en parte por el cambio de directiva por Hidrocapital y además respetar los razonamientos de agua en el sector", manifestó.

Resaltó que la implementación de cuadrillas dentro del municipio ,que ya han reparado más de 40 botes de agua en la localidad,deben ser adquiridas una cifra más alta para atacar este problema. 

El alcalde del Municipio Baruta expresó que existen problemas con la recolección de basura por las fallas en el transporte.

"Tenemos el muncipio, bastante controlado en este tema, mientras que con el tema de seguridad indicó que hasta la fecha solo han tenido 3 secuestros en el año", indicó González.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.