Zulia | Alcalde Casanova inspeccionó los trabajos de mantenimiento en la subestación El Rincón

Los trabajos de limpieza y mantenimiento en las 20 subestaciones eléctricas que se encuentran en la ciudad, continúan de manera permanente gracias a las labores desempeñadas por la Alcaldía de Maracaibo, las cuales buscan garantizar el buen funcionamiento del servicio eléctrico en el municipio.

En este sentido, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, constató el desarrollo de las labores de mantenimiento realizadas en la subestación eléctrica El Rincón ubicada en la circunvalación 3, así como los trabajos que ha venido ejecutando la Dirección General de Gestión Urbana a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

En esta inspección el Alcalde estuvo acompañado del director de Gestión Urbana, Daniel Boza, el presidente del IMA, Ronald Castillo y el enlace municipal de Corpoelec para Maracaibo, Raymond Aguilar. Boza explicó que estos trabajos son parte de un plan que busca optimizar el servicio eléctrico en la capital zuliana.

(Lea también: Tarek William Saab califica alzamiento militar como una acción desesperada de la oposición)

Por su parte, Castillo detalló que cuadrillas de trabajadores pertenecientes al IMA ejecutan las acciones de desmalezamiento y poda en las distintas subestaciones eléctricas, para dar continuidad al plan de atención y protección al sistema eléctrico que se ejecuta desde el ayuntamiento maracaibero.

Poda, desmalezamiento, mantenimiento y limpieza son algunas de las labores que se seguirán implementando en las subestaciones y sus perímetros, cumpliendo de esta manera con las órdenes emanadas del Estado Mayor Eléctrico en Maracaibo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.