Alcalde Ali Romero denuncia hurto de Escudo de Armas

Nota de Prensa

El alcalde Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar el hurto del Escudo de Armas de la ciudad de La Asunción en el estado Nueva Esparta. 

Romero manifestó que no permitirá que comentan este tipo de hechos vandálicos que atentan contra el patrimonio cultural e histórico del municipio capital y por supuesto del estado Nueva Esparta.

Dijo que confía que, en las próximas horas, los órganos de seguridad ciudadana, así como la policía científica atraparán a los responsables de esta acción delictiva. “Haremos seguimiento a la investigación y captura de los antisociales”.

(Lea también: Presidente del TSJ compartió desayuno con comunicadores sociales por Día del Periodista)

El alcalde señaló que todo parece indicar que los delincuentes sustrajeron el bien patrimonial en horas de la madrugada de ayer viernes, lo cual verificarán en las cámaras del Ven 911.

Alcalde Ali Romero después del hurto 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.