Alberto Federico Ravell felicita a Globovisión por sus 23 años

El reconocido periodista Alberto Federico Ravell felicitó a Globovisión a propósito de que este 1 de diciembre la planta televisiva cumple 23 años al aire de transmisión ininterrumpida llevando información responsable y veraz a todos los venezolanos.

Quien fuera director general de esta planta por varios años, escribió en su red social de Twitter y a través de la cuenta de Telegram a propósito de esta fecha.

Asimismo, expresó sus felicitaciones por este aniversario, una muestra del reconocimiento a quienes continúan llevando el compromiso y labor de seguir informando con pasión y profesionalismo.

Lea también: En Globovisión cumplimos 23 años y seguimos con el compromiso de trabajar por una mejor Venezuela

Son más de dos décadas en la que nos hemos convertido en referencia como canal de noticias, siendo testigo de los grandes y más importantes acontecimiento del país y seguiremos estando para construir y reconstruir a Venezuela las veces que sea necesario.

El camino de nuestra casa comenzó en 1994, en el país de riquezas petroleras que demandaba más información del acontecer nacional e internacional. En ese contexto nace Globovisión, el único canal informativo, a tiempo completo, hecho por venezolanos para venezolanos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.