Al son del bolero rindieron homenaje a los músicos callejeros de Caracas

Referencial

La Casa del Bicentenario, en el casco central de la capital, abrió sus puertas este miércoles para realizar una nueva "Confe-rumba" en el marco de la exposición Caracas, esta vez con una velada dedicada a los boleros para el disfrute los abuelos, abuelas, jóvenes, niñas y niños. 

(Lea también: El filme venezolano "Hijos de la Sal" aterriza en la cartelera este viernes)

El evento estuvo dedicados a los protagonistas de "Esa otra historia de Caracas", los músicos empíricos de las comunidades, especialmente quienes cultivan desde hace décadas este género latinoamericano del bolero.

Sonaron piezas emblemáticas de varias épocas en las voces de maestros de este género, entre ellos la cantante Jacki Luna, con temas como Motivos y Perdón, en compañía de Pedro Palacio.

En el recinto, entre tambores, guitarras y la emoción de recordar las épocas de oro de la música, no se hizo esperar el baile que caracteriza a los caraqueños de todas las edades.

Durante el concierto, personalidades de la música se hicieron presentes y compartieron escenario con la agrupación Trio venezolano. Entre ellos los familiares del fallecido Luis Tata Guerra, una figura emblemática de la historia de este género musical.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.