Al menos siete heridos por un nuevo tiroteo en Chicago

Chicago tiroteo
Chicago tiroteo

Al menos siete personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadounidense de Chicago, informó la NBC citando la policía.

El incidente tuvo lugar sobre las 1.20 horas en Douglas Park cuando un hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro.

El incidente se suma a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos.

Al menos 9 personas fallecieron y 26 resultaron heridas en el centro de Dayton, Ohio, después de que un individuo que llevaba un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales abriera fuego por motivos que aún están por establecer.

Horas antes un tiroteo causó al menos 20 muertos y 26 heridos en el centro comercial Cielo Vista Mall de la ciudad estadounidense de El Paso, en la frontera entre EEUU y México.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter