Al menos cuatro muertos y 120 heridos deja bombardeo israelí en la Franja de Gaza

Reuters

Cuatro palestinos muertos y otros 120 heridos es el saldo que deja este viernes un bombardeo efectuado por el régimen de Israel contra el sur de la Franja de Gaza, informó el ministerio de Salud de Palestina.

De acuerdo con la instancia, 70 de las víctimas palestinas fueron atendidas en el lugar del ataque, mientras que el resto fue trasladado a los hospitales.

(Lea también: Chile promueve una "Ley Uber" para regular aplicaciones de transporte)

Medios locales señalan que dos de los fallecidos se registraron en el barrio Al-Jazaa, en la ciudad de Jan Yunis, al sur de Gaza; la tercera víctima murió al este de Rafa; y la cuarta fue reportada por residentes y médicos, sin precisar el lugar del deceso.

Por su parte, el ejército israelí alegó mediante un comunicado que el ataque de sus aviones y tanques van dirigidos a "objetivos militares en toda la Franja de Gaza", en respuesta a supuestos "disparos" contra militares israelíes cerca del enclave costero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.