Al menos 10 muertos y 21 heridos tras volcarse camión militar en Táchira

Cortesía

Al menos diez personas perdieron la vida y otras 21 resultaron heridas la noche de este miércoles en un accidente de tránsito que ocurrió en el estado Táchira. Al parecer el conductor perdió el control del camión al fallar los frenos y se volcó el transporte militar.

El suceso ocurrió a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho. El vehículo bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 caminantes (inmigrantes) que buscaban llegar a la frontera con Colombia, según dijo el conductor en conversación con el Diario La Nación. Cinco de los ocupantes eran militares, el resto civiles.

(Lea también: Tía es cómplice del secuestro de niña en el Táchira)

El director de Protección Civil (PC) Táchira, Jaiberth Zambrano, en declaraciones para Globovisión, detalló que entre las personas lesionadas, 4 son niños y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal, así como varios heridos que están en estado crítico.

La noche de este miércoles, se apersonaron al lugar del accidente los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil (PC), el alcalde William Gómez, funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Táchira.

Con información de Sputnik y La Nación

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.