Air Europa desmiente “ataque” a tripulación en Caracas

Air Europa
Air Europa - Cortesía

A través de un comunicado oficial la compañía aérea española Air Europa, desmintió las noticias aparecidas en los medios de comunicación en especial a ABC de España,  a raíz de un supuesto tiroteo realizado a los tripulantes de un vuelo dirigido a Venezuela abordo de una furgoneta.

En la nota, la línea aérea aclara que "en ningún momento la tripulación ni la camioneta donde estaban siendo transportados al hotel fue agredida y mucho menos tiroteada"

(Lea tambienContinúa plan de abastecimiento de agua a través de cisternas)

Durante el trayecto hasta el recinto del hotel los acompañó un miembro de seguridad del hotel y dos militares de la Guardia Bolivariana. 

Además, explica que en ningún momento la furgoneta se detuvo al percatarse de que dos motocicletas quisieron cortarles el paso, continuaron su trayecto al hotel una vez dentro del complejo creyeron escuchar unos disparos fuera del recinto y accedieron al interior del mismo. 

A continuación el comunicado hecho por la aerolínea: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.