Águilas del Zulia batió a los Leones 4 carreras por 1

Aguilas del Zulia celebrando su victoria
Aguilas del Zulia celebrando su victoria - LVBP

El equipo naranja volvió a acariciar la victoria este miércoles tras vencer con pizarra 4-0 a los Leones del Caracas para igualar la serie en Maracaibo.

Los dirigidos por Lipso Nava lograron cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas como visitante ante Tiburones y una como local contra Leones.

Los rapaces se fueron arriba en la quinta entrada tras un sacrificio de Ángel Aguilar que envió a Tito Polo directo a la goma.

Pero fue en el sexto episodio donde el equipo zuliano logró empujar tres carreras para sumar en la registradora del Luis Aparicio. Alí Castillo, Jairo Pérez y Alberto González fueron los responsables de ampliar la ventaja.

Un picheo descontrolado permitió la única anotación para los capitalinos para poner el 4-1 definitivo en Maracaibo.

(Lea también: Vinotinto Sub 20 derrotó por la mínima a Bolivia en cuadrangular amistoso)

Otros resultados: 

Caribes de Anzoátegui perdió por Forfeit ante los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 1, rehusados a jugar.

Por su parte Tiburones de La Guaira vencieron a los Tigres de Aragua 5 carreras por 3, mientras que los Cardenales de Lara derrotaron a los Bravos de Margarita 6 carreras por 0. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.