Agreden a equipo de Globovisión en cumplimiento de sus funciones en El Rosal

Nuevamente, en el cumplimiento de sus funciones un equipo reporteril de Globovisión resultó agredido esta tarde en la Urbanización El Rosal del municipio Chacao.

En horas de la tarde de este lunes, al momento que el equipo periodístico conformado por los camarógrafos Williams López y Carlos Humbría junto al periodista Bernardo Luzardo daban cobertura a la manifestación opositora que se presentaba dentro del municipio Chacao, un grupo de manifestantes optaron por aupar a la gente a sacarlos del sitio.

Con la responsabilidad del momento el personal intentó mantenerse en el lugar, sin embargo, debido a que un grupo de encapuchados roció con gasolina el aparato de transmisión y a los trabajadores, obligó al equipo a retirarse del sitio.

En el acto, los sujetos expresaron su intención de quemar el equipo.

Es preciso recordar a los ciudadanos que Globovisión intenta con el profesionalismo y la objetividad que amerita el momento, presentar la información de lo que sucede en el país, por lo que este tipo de comportamientos son rechazados y entorpecen la labor periodística.

En esta misma jornada, también fue agredido el fotógrafo Horacio Siliciano por parte de cuerpos de seguridad cuando realizaba su trabajo en una movilización en Chacaíto.

La periodista de espectáculos de Globovisión, Rocío Higuera, se pronunció sobre estos hechos: