Afinan mecanismos para activar Registro Nacional de Transporte

Referencial

Este jueves la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, con el objetivo de debatir los mecanismos necesarios para activar el Registro Nacional de Transporte.

La activación de este registro nacional de transporte en todas sus modalidades público y privado servirá también para ofrecer todos los beneficios a través del Carnet de la Patria, para este sector.

(Lea también: Ejecutivo aprueba nuevo esquema organizacional y operacional de la CVG)

En el encuentro entre la Vicepresidenta y el titular principal del transporte, se debatieron ideas que contribuyan a desarrollar un mejor servicio a los venezolanos, según indica la Vicepresidencia de la República, en nota de prensa.

Este nuevo mecanismo de apoyo para los transportistas, fue propuesto el pasado miércoles por el Presidente de la República, durante una reunión con el equipo económico, donde firmó un decreto que activa de manera inmediata este censo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.