Afectación de servicios en La Urbina fue por quema de cableado Cantv

Nota de prensa

Cantv se desplegó en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda, para atender el daño ocasionado a las redes de telecomunicaciones en la Calle 12 de este sector, producto de la quema de basura en la zona que afectó los cables. La incidencia afecta a 700 suscriptores con los seriales (0212) 241, 242, 243 y 244.

(Lea también: ¿Cuánto costaría tramitar el pasaporte en Venezuela tras el aumento de la Unidad Tributaria?)

Luego de evaluar la dimensión del daño registrado en dos cables de alta capacidad dispuestos en lugar, la empresa acordó con la comunidad reponer 60 metros y reubicar su canalización, para garantizar su protección y resguardo.

Los trabajos serán acompañados por la comunidad que, a su vez, se comprometió a velar por el cuidado de la infraestructura de telecomunicaciones, a fin de evitar que ocurran nuevos incidentes de este tipo.

Al respecto, Rafael Guía, habitante de la Calle 12 de La Urbina, señaló: “Agradecemos la repuesta de la Empresa y esperamos tener pronto activos los servicios de telefonía e Internet”.

Cantv invita a la población a denunciar el daño a las redes a través del 0800-Antenas, *187 desde Movilnet y el 187 desde un teléfono fijo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.