Aeropuerto Nacional de Tucupita reactivará sus actividades desde el 30 de abril

La aerolínea estatal Conviasa realizará vueltos todos los lunes y jueves a partir del próximo 30 de abril. Los vueltos partirán del aeropuerto nacional de Tucupita Capitán de Navío Antonio Díaz, el cual está ubicado en Delta Amacuro.

El presidente Nicolás Maduro expresó que las actividades serán reactivadas y aseguró que “ahora el pueblo deltano tendrá el servicio garantizado del aeropuerto con pista nueva, una obra del Gobierno Bolivariano, donde se hizo una inversión a petición del gobierno regional para el servicio permanente de la conexión aérea que inicia este 30 de abril”, manifestó en una visita a la entidad.

(Lea también: Florido trabaja para facilitar trámites de visa a venezolanos que emigran a Chile)

El Jefe de Estado hizo entrega de nueve ambulancias fluviales para prestar servicio médico a las comunidades indígenas y ocho lanchas de pasajeros para los municipios Antonio Díaz, Pedernales y Casacoima.

Carlos Osorioministro para el Transporteinformó que la inversión en la adquisición de las embarcaciones supera los 218 mil dólares, recursos que incluyen la colocación de motores.

“Estas embarcaciones van activar la industria naval en la región y fueron diseñados en el mismo estado Delta Amacuro para disfrute de nuestro pueblo warao”, apuntó Osorio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.