Aerolíneas Estelar estrena nueva sede en Caracas

NDP

Buscando el Confort y el bienestar para nuestros empleados, y también el de todos nuestros clientes, nos mudamos a una nueva sede.

En Aerolíneas Estelar, decidimos dirigirnos a un nuevo destino como empresa de transporte aéreo, y este jueves 06 de noviembre, inauguramos nuestra nueva oficina comercial, con el objetivo de ofrecer un servicio a la altura del público caraqueño y de todo el país que se acerca a la ciudad, dando cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la interacción con nuestros clientes.

Reunimos en esta nueva sede a todo nuestro talento de atención al cliente, y en poco tiempo también sumaremos a este cambio a todo nuestro personal administrativo, para ofrecer el servicio más completo que una aerolínea te puede brindar, con la mejor atención que nos ha caracterizado desde el inicio de nuestras operaciones y manteniendo nuestra puntualidad, calidad, cordialidad, seguridad y confort, todo en un mismo lugar, para comodidad de todos.

Apostamos y creemos en espacios abiertos y compartidos, para que nuestro equipo tenga una mejor comunicación y exista un ambiente de fácil cooperación. También, se incluyeron zonas de descanso, pues la creatividad y la unidad es importante para nosotros.

En nuestro horizonte buscábamos crecer como marca, y el cambio de instalaciones es el resultado de la ampliación de los servicios de la firma, pues el cambio no es solo físico, también creemos en la Transformación Digital.

Demostramos con acciones el sólido crecimiento de nuestra empresa y apostamos por nuestro hermoso país, Venezuela. Trabajamos para conectar a las familias que están dispersas en el mundo y nuestra meta es también impulsar el crecimiento de nuestra familia Estelar.

Aerolíneas Estelar, tú decides donde estar.

Para mayor información: www.flyestelar.com