Aerolínea Laser reactivará vuelos hacia Panamá a partir del 7 de mayo

Twitter

La aerolínea venezolana Laser informó sobre la reactivación de los vuelos desde y hacia Panamá a partir del 7 de mayo, luego de la reanudación de la conectividad aérea tras el impasse diplomático entre los dos países.

La empresa anunció la creación de un Plan de Atención para aquellos pasajeros que quedaron varados tras la suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá.

(Lea también: Santa Bárbara Airlines estima su cierre definitivo en dos meses)

Para los clientes con boletos a partir del 7 de mayo Laser indicó que, de no haberse solicitado cambio de ruta o reembolso, el itinerario de vuelo continúa vigente con las fechas establecidas en el boleto emitido.

Mientras que los usuarios que hayan cambiado el boleto hacia otro destino internacional “y decida solicitar el restablecimiento de su boleto original, lo podrá efectuar sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

La aerolínea también agregó que para aquellas personas con boletos entre el 25 de abril y hasta el 6 de mayo, se pueden reprogramar los vuelos a partir del día 7 sin cobro de penalidad o cambio de tarifa.

El 26 de abril, la Cancillería de Panamá emitió un comunicado oficial donde confirmó el restablecimiento de la conexión aérea entre Venezuela y ese país, luego de que el presidente Nicolás Maduro aceptará dialogar con su homólogo panameño Juan Carlos Varela, a fin de resolver las restricciones entre las dos naciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.