Aerolínea española Plus Ultra desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela

Plus Ultra
Plus Ultra - Cortesía

Fernando Manzo, presidente de la aerolínea española Plus Ultra, afirmó que próximamente se desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela luego del primer vuelo Madrid-Caracas. 

(Lea también: Especial | Conoce qué harían los candidatos presidenciales de Colombia frente al problema migratorio con Venezuela)

"Lo más importante es el proyecto que va a venir, que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar. No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea", expresó Manzo en el acto de inauguración desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.

En la actividad también participó Alí Padrón, viceministro de Turismo, quien manifestó el apoyo que el Gobierno nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para el país.

"Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas", sentenció.

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife. Asimismo explicó que la compañía espera incentivar la actividad turística en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima.

 "Venezuela es un país seguro tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo", aseguró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.