Adobe quiere simplificar edición de videos con Project Rush

Referencial

Adobe, la compañía más importante del sector de edición de videos, va a sacar un nuevo programa. Por ahora se llama Project Rush, y su beta ya ha comenzado. La idea es que sea mucho más sencillo aprender a manejarlo que otras aplicaciones para editar vídeo pensadas para profesionales.

Para lograrlo se han mezclado las características de otros programas de la firma, como el mencionado Premiere y After Effects. Cabe destacar que no se trata de una versión completa de ambos.

Adobe Project Rush estará disponible en PC y móviles, así que puedes directamente capturar el vídeo desde tu smartphone y editarlo en él, o grabar con el móvil y editar luego en la computadora.

(Lea también: Apple desea combatir contra Netflix en temas de streaming)

La versatilidad es precisamente lo que hace este proyecto tan interesante, aunque casi con total seguridad los profesionales de la edición de vídeo seguirán utilizando Premiere, mucho más completo y con más opciones en equipos de escritorio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.