Acusan a mecánico por femicidio frustrado de su pareja en Vargas

Referencial

El Ministerio Público acusó al mecánico Yohel Valentín Romero García (31), por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja, hecho ocurrido el pasado 1º de julio en el sector Las Ánimas, parroquia Naiguatá del estado Vargas.

Los fiscales 47º nacional y auxiliar, así como la 4ª de la referida jurisdicción, Pedro López Vargas, Mónicas Saéz y Liliana Guerra, respectivamente, acusaron a Romero García por la comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Romero García, quien permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.

En horas de la madrugada del citado día, el sujeto hirió con un arma blanca (cuchillo) a su pareja en la región occipital. Posteriormente, la víctima se trasladó hasta el ambulatorio de Naiguatá, donde le prestaron la debida atención médica.