Actriz venezolana Corinna Camero debutará en circuito teatral de Nueva York

Corinna Camero, actriz venezolana
Corinna Camero, actriz venezolana - Nota de prensa

La novel actriz venezolana Corinna Camero debutará en el circuito teatral de Nueva York cuando interprete en noviembre próximo a "Niña" de la pieza "Ciudadanos de Gris" (Citizens of the Gray), que produce el uruguayo-venezolano José Novoa y dirige la reconocida Elia Schneider.

Corinna destaca en el multicultural elenco por ser la más joven y única debutante del grupo, que interpretará una obra basada en la evolución de los hombres y mujeres y en qué se transforman a través de los años cuando luchan por el poder.

Camero, talentosa joven que cambió una promisoria carrera como gimnasta por la actuación, se inició en las artes escénicas en el colegio San José de Tarbes de Caracas, cuando le ganó la curiosidad por la actuación, se presentó en Corp Banca con la obra “El Club de los corazones solitarios” interpretando a Lucy Lane, en el marco del Festival Fila.



(Lea también: Maestro Carlos Cruz Diez adornará como "obra eterna" botellas de vino español)

Mientras estudiaba economía en la Universidad Metropolitana participó en una audición para una de las escuelas más prestigiosa de USA: la New York Film Academic (NYFA), y obtuvo un cupo para estudiar actuación.

El pasado año 2017 tuvo su primera incursión en Hollywood de la mano de Mimí Lazo y Luis Fernández en la obra “La Cubalibre" con el personaje de Baby. 

De esta manera, Corinna se une a los venezolanos que han logrado elevar el tricolor nacional en Hollywood, dando sus primeros pasos y en la búsqueda constante de seguir su aprendizaje.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.